Viajar en bicicleta, más fácil con HotelesParaCiclistas.com

Servicios a Empresas

Nuestros servicios a empresas dinámicos.
a) Da a conocer tu producto:

Da a conocer su producto de una forma directa sobre un perfil de cliente definido.

Ponemos a su disposición de una forma elegante y en la mejor de las situaciones para un practicante de ciclismo en un momento más receptivo la posibilidad de dar a conocer y disfrutar su producto.

Cuando el cliente llega al establecimiento recibe un pack específico para tal, pudiendo definir entre; familiar, spa, extreme, gastronómico, viajero maratón….

b) Patrocinio publicitario

  • Guía Gratuita

HPC contará con un magazine gratuito en el que el futuro huésped podrá orientarse donde dirigirse para la práctica de su modalidad de ciclismo favorita. Nuevas rutas realizadas, reportaje de establecimientos, BikeParks, consejos….

Versión online disponible en cyclinghotels.com y en webs asociadas.

Versión en papel repartida en tiendas de ciclismo, agencias de viajes, empresas de turismo activo y los mismos establecimientos adheridos que lo soliciten.

  • Web

Posibilidad de contratar un espacio publicitario dentro de una modalidad, sección, tipo cliente….

  • Boletín/Newsletter

Una de las herramientas más potentes con las que cuenta HotelesParaCiclistas.com para mantener al día a sus usuarios, con ofertas, viajes, nuevos paquetes, productos….

 

c) Eventos

Desde HPC ofrecemos nuestros conocimientos en eventos deportivos y una muy buena y consolidada cartera de establecimientos para la realización de diferentes eventos como pueden ser:

  • Stage de entreno: donde los deportistas gozan de unas instalaciones adecuadas para la práctica de entrenos deportivos cerca de rutas específicas para las diferentes modalidades.

Con servicios de gimnasio, estiramientos, sala de reuniones, lavandería, lavadero de bicis, guardado privado de bicis y material (bajo llave o vigilado) cocina con un tipo de menú especializado nutricional…

  • Presentación de producto: establecimientos con encanto y zonas comunes amplias (salones y jardines) para la demostración de material deportivo como bicicletas, equipaciones….

Amplios servicios de catering, transporte, montaje stands, imagen y sonido etc.

 

d) Incentivos: Tarjetas regalo para que las empresas incentiven a sus trabajadores o clientes de una manera más activa, con paquetes deportivo turísticos. Por ejemplo, que te parece dar un paseo en bici mientras visitas una viña? Quien no cierra un negocio así?
Servicios para empresas de Hoteles para ciclistas