Viajar en bicicleta, más fácil con HotelesParaCiclistas.com

Únete


Admites bicicletas en tu establecimiento? BIENVENID@

¿Tienes una casa rural, hostal, empresa de turismo activo etc? ¿quieres darte a conocer y aumentar tus visitas llegando a más clientes? ¿sin embargo no tienes tiempo para ir gestionando la gran cantidad de ofertas web donde te anuncias ni emails de las mismas?

En CyclingHotels.com contamos con una comunidad de miles de aficionados/practicantes que disfrutan de la bicicleta y comparten un interés común: descubrir nuevas rutas, rutear con los amig@s viendo nuevos paisajes, eventos…

Para ello disponemos de un sin fin de herramientas para llegar a nuestros usuarios de una forma simple y eficaz.

Presenta nos tu empresa y nosotros te posicionamos en un sector continuamente en crecimiento.

Cada oferta privada es una gran campaña de marketing

Cada oferta privada tiene una gran repercusión para los establecimientos colaboradores.  Se convierte en un gran evento online que nuestros expertos trabajan para destacar las características que hace única la oferta en cuestión.

El primer canal de promociones online para viajeros en bicicleta

Somos el único canal de promociones que permite a los establecimientos publicitar sus servicios directamente a miles de clientes finales en todo el territorio español.

Tanto si dispones de paquetes turísticos como si no
Disponemos y buscamos las mejores ofertas en alojamiento y turismo activo para realizar conjuntamente paquetes turísticos.

Para unirte a nosotros,  solo te ponemos la condición de admitir bicicletas en tu establecimiento de una forma adecuada.  Si es así,  bienvenido, montemos juntos!!!

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para ampliar información.  Somos un grupo de jóvenes ciclistas entusiastas y turistas en bicicleta,  nos encanta descubrir nuevos proyectos, rutas, eventos y un gran etc.